S?bado, 07 de marzo de 2009

Paraguay


El Paraguay es un poco conocido país sin litoral, que se ha visto un poco aislado de sus vecinos, incluso en el pasado por la geografía y la política. Es uno de los del continente menos densamente pobladas países, compuesto por la mayoría de los mestizos (personas de la mezcla española y ascendencia Indígena), pero también hay una comunidad japonesa, creada por la Segunda Guerra Mundial después de la migración.

Desde 1811, cuando se convirtió en independiente, el Paraguay ha sido gobernado principalmente por las dictaduras y ha sufrido una serie de costosas guerras contra los países vecinos.

Sin embargo, el Paraguay ha adoptado una serie de medidas para superar su política, económica y situación geográfica y la construcción de una imagen más acogedora. El país puede jactarse de numerosos lugares de interés: las llanuras de hierba y una naturaleza salvaje de las marismas, lagunas, densos bosques, selvas, los parques nacionales, las misiones jesuíticas y el Chaco, uno de los grandes de América del Sur áreas silvestres.

El país en particular un llamamiento a los viajeros que ya han sido más grandes y variados destinos de América del Sur, pero que ahora están listos para la experiencia más sutil atractivos del continente, como el aprendizaje acerca de los indios guaraníes, viendo que se están realizando Ñanduti encajes o ver a un jaguar o cocodrilo. Además, el Paraguay cuenta con impresionantes caídas de agua donde las fronteras de Brasil, Paraguay y Argentina se unen. Por todas estas razones, el Paraguay es un país que vale la pena descubrir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• Visite el Museo Nacional de Bellas Artes, que tiene pinturas del siglo 19 y colonial obras, el Museo de Artes Visuales, y el Museo Andrés Barbero, que contiene obras de valor antropológico.


• Pare en Luque, cerca de la capital, el hogar de la famosa arpas paraguayas (página web: www.paraguayanharps.com).


• Siga el popular 'Circuito Central', una ruta de unos 200 kilometros (125 millas) que tiene en algunos de los más interesantes del país agrupadas en torno a sitios de la capital. Jefe de San Lorenzo, el sitio de la universidad, las residencias y una interesante iglesia de estilo gótico.


• Disfruta de la fiesta de San Blas en febrero. Fundada en 1539 por Domingo Martínez, es el principal evento Ita. Siga la procesión por las calles, mientras que comer los alimentos tradicionales. Su principal especialidad es la artesanía de barro negro a mano Gallinita gallinas.


• Conquista las estribaciones de la Cordillera de los Altos para explorar la histórica aldea de Paraguarí y sus varios edificios antiguos en estilo colonial.
 


• Alquiler de un bungalow en el centro de vacaciones de Chololo, 87 kilometros (54 millas) de la capital.


• Compra-yu Encaje el eje de encaje, el sexagésimo banda 'Parani poncho a mano y otras mercancías en Piribebuy (página web: www.piribebuy.com), que fue escenario de cruentos combates durante la Guerra de la Triple Alianza. También es famoso como lugar de culto de la "Virgen de los Milagros".


• Relájese en San Bernardino, un centro turístico situado a orillas del lago de Ypacarai, 47 kilometros (29 millas) de la capital. Debido a sus playas y orillas del lago, it'svery popular durante los meses de verano. También cuenta con un camping.


• Vaya de pesca. Internacional se celebran concursos de pesca, cerca de Asunción. El dorado puede pesar hasta 29kg (65Ib). Otros peces más pequeños son peculiares a Paraguay, como el surubí, manguruyus, armados y bagres.

• Visitar una de las siete maravillas del mundo moderno, la Italpú Dam, el mayor complejo hidroeléctrico en el mundo.El depósito de agua proporciona un ecosistema único para la vida silvestre y las aves y los turistas se withactivities incluida la pesca, deportes acuáticos y excursiones a pie.


• Hacia el sur, caminando a lo largo de la costa sueño zona de Encarnación. Muy cerca se encuentra el Roque González de Santa Cruz puente que une Posadas con Paraguay en la Argentina a través del río Paraná.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• Explorar la Asunción, la capital, situado en la Bahía de Asunción, frente a una entrada del río Paraguay. Previsto en un sistema de cuadrícula colonial español, tiene muchos parques y plazas. En el camino a la costa el visitante entra en la parte antigua de la ciudad, un espacio arquitectónico de la diversidad.




• Disfruta de buenas vistas de Asunción del Parque Carlos Antonio López, muy por encima de la ciudad. El Jardín Botánico están situados en una antigua finca de la familia López en el río Paraguay. Entre los muchos edificios religiosos es la Catedral Metropolitana.


• Ver las iglesias de Yaguarón, ubicado en un distrito de crecimiento de naranja, 48 kilometros (29 millas) de la capital. Yaguarón desempeñado un papel durante la conquista española como base para las misiones franciscanas.



• Testigo de la famosa Chaco, una vasta zona apenas poblada, compuesta principalmente de envases vacíos de llanuras y bosques, que cubre el 61% de la superficie total del país. Es el hogar de los principales parques nacionales incluidos los Defensores del Chaco, Tifunque, Enciso y Cerro Cora.



• Vida Silvestre y los entusiastas de la naturaleza también puede visitar la hermosa zona de la reserva biológica (en Itabo, Limoy, Tati Yupi) o la protección de los bosques en Mbaracayú y Nacunday, donde más de 600 especies de aves y 200 especies de mamíferos viven en un hábitat natural.


• Prepárese para ver las impresionantes cascadas de agua en Ciudad del Este, 326 kilometros (204 millas) al este de la capital. Es un buen punto de partida para una visita a las majestuosas Cataratas Lunes y Cataratas del Iguazú, que son un 15 - a 30 minutos en coche desde la ciudad.


• Descubrir los siete pueblos restantes a partir del momento en la Compañía de Jesús el pueblo guaraní convertido al cristianismo en el siglo 16. Se alojan en grandes pueblos con bastante rígidas estructuras socioeconómicas sobre la base de valores jesuitas. Los de Jesús de Taravangue y Trinidad del Paraná han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad UNESCO

 

 

 

 

 

 

Cómo moverte por Air
Servicios de transporte aéreo está a cargo de LATN (Líneas Aéreas de Transporte Nacional) y TAM Mercosur (página web: www.tam.com.py). El más popular de visitantes vuelo es a las Cataratas del Iguazú desde Asunción. Aire taxis son muy populares con los que deseen descubrir el Chaco paraguayo. Agencias de viajes ofrecen a diario la ciudad, pero sufren de frecuentes servicios de interrupción por las condiciones meteorológicas.
Desplazarse por el agua
No existen servicios regulares de viajeros en el río.
Cómo moverte por Ferrocarril
No hay servicios ferroviarios.
Desplazarse por carretera
Unidades de tráfico de la derecha. Carreteras al servicio de los principales centros están en buenas condiciones y hay un programa permanente para mejorar las principales rutas. Los baches son un peligro, sobre todo en Asunción. Unsurfaced pueden ser intransitables las carreteras en mal tiempo, especialmente entre noviembre y abril. Aproximadamente el 10% de las carreteras son la superficie. Una carretera Asunción vínculos con las Cataratas del Iguazú, una unidad de hasta seis horas. Hay un servicio regular de los controles policiales. Es aconsejable cerrar las puertas. Viajar o conducir por la noche no son aconsejables.

Autobús: A menudo, la mejor y más barato medio de transporte dentro de Paraguay. Para distancias más largas, previa reserva puede ser necesario. Allí se expresa con los principales centros.


Taxis: Son de fácil acceso y puede ser llamada usando los números de teléfono que figuran en los periódicos locales.


Alquiler de coches: Se pueden alquilar coches en el aeropuerto oa través de agencias de turismo locales.

Documentación: permiso de conducción nacional o Permiso Internacional de Conducir se aceptan.
Moverse por Ciudades
Autobús y minibús que los servicios son prestados por empresas privadas en la ciudad de Asunción, con dos tarifas de la zona recogidos por los conductores. El gobierno de accionamiento tranvía funciona en dos vías.
Los tiempos de viaje
La siguiente tabla da la aproximación de los tiempos de viaje (en horas y minutos) desde Asunción a otras ciudades importantes en el Paraguay.

   Carretera Ferrocarril Río Aire
Pedro Juan Caballero 1,15 11,00 - 13,00
Concepción 1,00 12,00 - 14,00
Ciudad del Este 1,05 5,00 - --
Encarnación 1,10 5,00 14,00 9,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subtropical con rápidos cambios en la temperatura durante todo el año. Verano (diciembre a marzo) puede ser muy caliente. Invierno (junio a septiembre) es suave con pocos días fríos. Las precipitaciones son más pesados a partir de diciembre a marzo.
Requerido Ropa
Ligero algodones y linos son gastados en los meses más cálidos, con ropa de abrigo para la primavera y el otoño. Mediumweights son las mejores para el invierno. Lluvia es recomendable durante todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las visitas a Paraguay están sin problemas. La amenaza del terrorismo es baja. Sin embargo, los viajeros deben ser conscientes del riesgo global de ataques terroristas indiscriminados que puedan estar en contra de objetivos civiles, incluidos lugares frecuentados por extranjeros.

Los visitantes deben ser conscientes de que está aumentando la delincuencia violenta; estar en guardia y extremar las precauciones en todo momento, especialmente en las ciudades por la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tags: Paraguay, Asuncion, Sudamerica

Publicado por HIGADO9015 @ 20:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios