viernes, 06 de marzo de 2009

Islas Malvinas 

 
Las Islas Falkland son el hogar de una plétora de vida marina, de cinco especies diferentes de pingüinos a las ballenas y las aves marinas que revolotean alrededor de Puerto Stanley. Del siglo XIX la exploración de naufragios esperar, mientras que los campos de batalla en el conflicto de 1982, como Goose Green y la isla Pebble se han convertido en lugares de interés turístico.

Hasta la guerra de 1982, la lluvia, el viento de las Islas Falkland son un remanente de olvidar el viejo Imperio Británico. En primer lugar ocupado por los franceses en 1764, las islas fueron cedidas a España pronto, que luego gobernó el territorio adyacente de América Latina. Sin embargo, el español sólo se establecieron en West Falkland, y en 1765, los británicos tomaron el control de la zona oriental de la isla.

En 1816, ambas potencias habían eliminado sus respectivas guarniciones y las Islas Falkland no tiene habitantes permanentes. Un buque de reciente independencia de la Argentina fue enviado en 1820 para establecer un asentamiento permanente, pero fue expulsado por una expedición británica en 1832. El británico declaró la plena soberanía sobre las Islas Malvinas en el año siguiente.

Argentina se negó a reconocer la soberanía británica y ha mantenido un reclamo a la soberanía desde entonces. Esta demanda se persigue periódicamente a través de los canales diplomáticos, hasta 1982, cuando una fuerza Argentina invadió la guarnición británica, y estableció una base militar en 'Islas Malvinas', un nombre derivado de la original de los colonos franceses, que el nombre de las islas después de su puerto de Saint Malo .

Después de varios intentos de negociación y mediación han fracasado, un grupo de trabajo británico, que había sido enviado al comienzo de la crisis, se vio obligada a continuar su viaje y realizar los argentinos. Argentina se rindió formalmente el 14 de junio, 10 semanas después de la invasión. En el contacto posterior entre los dos gobiernos, se ha hecho evidente que la cuestión de la soberanía es un obstáculo y que las Islas Falkland "cuestión seguirá siendo un aspecto clave de la política exterior argentina en el futuro previsible

 

 

 

 

 

Stanley la historia está estrechamente relacionada con los días en que grandes veleros y los primeros barcos de vapor en el puerto llamado en sus viajes alrededor del Cabo de Hornos. Un auto-guiados Historia Marítima Trail se ha creado en la capital. A medio día de camino de Stanley lleva a Cabo Pembroke, que ofrece una interesante introducción a las Islas Falkland "avifauna. La capital ha pubs, bares y restaurantes, así como un campo de golf y el hipódromo. La Casa de Gobierno, Museo de Stanley y de la Catedral son todos dignos de visitar.


• Tome un viaje a algunos de los sitios asociados con el campo de batalla el conflicto de 1982 (incluidos los inalámbricos Ridge, Monte Tumbledown y Sapper Hill). También hay cementerios, monumentos y museos de tratar el conflicto.

• Las especies migratorias, como los pingüinos, llega a la raza en septiembre y salen a finales de marzo / principios de abril. Asegúrese de echar un vistazo de algunas de estas encantadoras criaturas, hay cinco especies sobre las Islas Falkland. Además de pingüinos, puede terreno ovejas o lobos de mar en el sur de la isla Pebble. Uno de los más ecológicamente equilibrado islas del Mar es la isla de León que tiene una población residente de los cuatro y asombrosa vida silvestre, incluyendo elefantes, leones marinos y pingüinos rey, así como orcas costa. Es la isla habitada más al sur, y todas las zonas son accesibles por 4 ruedas oa pie de playa Lion Lodge.


• Tome un tour alrededor de Puerto Stanley en una embarcación inflable. Una serie de lodges tienen lanchas de motor para la adopción de los clientes para ver la vida silvestre y los lugares de interés. Los viajes alrededor de Riñón Sparrow Cove Island y se pueden arreglar. Atlántico Sur en contacto con Marina Services Ltd (página web: www.falklands-underwater.com).

• La temporada de pesca se extiende desde septiembre hasta finales de abril, pero en septiembre y octubre y mediados de marzo a mediados de abril son los mejores para la trucha de mar. Malvinas lisa está disponible durante todo el período. La mejor ubicación en West Falkland son Warrah y Little Chartres, mientras que en el Este de Malvinas, San Carlos y Murrel son buenas. Port Howard y Hill Cove también permiten la pesca.


• Ir a caballo, en Port Howard. También existe la oportunidad de aprender sobre el tradicional caballo de los equipos utilizados en las Islas Falkland.


Cómo moverte por Air
La mayoría de los asentamientos y en las islas Malvinas se puede llegar en avioneta. Este servicio está gestionado por el Gobierno de las Islas Falkland Servicio Aéreo (FIGAS) (tel: 27219). No hay horarios fijos, pero operar vuelos diarios a todas las partes de las islas, con sujeción a la demanda. Capacidad de los vuelos es de ocho pasajeros.
Desplazarse por el agua
Barcos pueden ser fletados para viajes de un día de Stanley y de la población en las islas. Algunos asentamientos pueden ofrecer el uso de buques de desembarque artesanal o de otro tipo para llegar a las islas periféricas. Hay un montón de operadores turísticos y guías para elegir en Stanley. Póngase en contacto con el Patronato de Turismo de las Islas Falkland para más información (ver direcciones de contacto).
Desplazarse por carretera
Fuera de la capital, los viajes por tierra es difícil y con frecuencia los vehículos pueden obtener atascada. Sin embargo, hay una carretera asfaltada que une Stanley, el complejo del aeropuerto de Mount Pleasant y Goose Green, y en todas las condiciones meteorológicas clasificados vincular pista de Mount Pleasant con Goose Green y Stanley con Port Louis, la Estancia, El Salvador y varios asentamientos en el norte de East Falkland en lo que respecta a Puerto San Carlos.
La misma pista en West Falkland vínculos Port Howard, Chartres, Fox Bay, y Roy Cove Hill Cove.
La mejor forma de transporte en este terreno es de 4 ruedas motrices del vehículo. Redes de carreteras están sin embargo la mejora continua. Falkland Island Tours y Viajes de servicios ofrecer un servicio de Mount Pleasant al aeropuerto (página web: www.falklandislandtravel.com).

Entrenador: Hay rutas desde y hacia el aeropuerto y se pueden organizar viajes a determinados destinos.

Taxis: Servicios de taxi están disponibles en Stanley y en el aeropuerto.


Alquiler de coches: 4-ruedas motrices y otros vehículos pueden ser contratados.
Los tiempos de viaje
La siguiente tabla da la aproximación de los tiempos de viaje (en horas y minutos) de Stanley a otras islas en los alrededores.

  Camino de aire
Mount Pleasant 0,15 0,50
Isla Pebble 0,40 --
Port Howard 0,40 --
Isla de León de mar 0.30 --

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El clima es templado y en gran medida condicionada por el entorno marítimo se enfría por la Antártida actual.

Requerido Ropa
Una chaqueta de viento es esencial, como es un sólido par de botas para cruzar el terreno accidentado. Debido a que el aire es tan claro y puro, loción bronceadora es aconsejable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las visitas a las Islas Malvinas son libre de problemas y hay muy poca delincuencia o trastorno.

Los viajeros deben ser conscientes del riesgo global de ataques indiscriminados del terrorismo internacional, que podría ser contra objetivos civiles, incluidos lugares frecuentados por extranjeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tags: Islas Malvinas, Stanley, Sudamerica

Publicado por HIGADO9015 @ 4:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios